domingo, 26 de mayo de 2013

La creatividad


     La tecnología de hoy en día ha avanzado tanto que hasta ha llegado a jugar con nuestros sentidos haciéndonos creer en falsas apariciones e ilusiones. La creatividad es una calidad que ha formado gran parte de nuestras vidas. La creatividad sugiere que salgamos de nuestra zona de ámbito normal y explorar nuevas posibilidades, y así permitiéndonos crear ideas nuevas.

     La creatividad es algo que deberían esforzar más en el colegio ya que es algo que nos ayuda ser distintos y enfrentar problemas en diversas percepciones.

     La necesidad de avanzar y mejorar siempre ha sido parte del instinto de un ser humano, y todo el avance tanto tecnológico como científico es debido a la creatividad.

     La creatividad aveces ha llevado a inventar cosas horribles como bombas nucleares, si los humanos nos conformásemos con lo que tenemos muchas de estas invenciones no existirían.
     
     Gracias a la creatividad y la imaginación, hemos podido llegar a crear cosas extraordinarias y ayudar a salvar millones de vidas.
     
     Al fin y al cabo, la creatividad es una ayuda que todos tenemos dentro de nosotros y se desarrolla en cada persona de una manera única y personal, eso es lo que le da cierta belleza a la creatividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario