lunes, 5 de noviembre de 2012

carta para arrugas

Estiamado/a lector/a,

     Me llamoTamryn Mounier, pero todos me llaman Tammy. Vivo en Mallorca, una isla situada en la peninsula ibercia. pero yo nací en Sud Africa pero mis padres són de diferentes partes de Europa. Por eso, hablo inglés, castellano, catalán, francés y italiano. En mí tiempo libre me gusta quedar con amigos y hacer deporte. Los deportes que practico son ciclismo, patinaje, eskiar, ballet y equitacion.
     Tengo una hermanita pequeña que se llama Ainhoa, tienes los ojos azules y pelo largo, dorado y rizado. También tengo un perro llamada Nala y una yegua preciosa llamada Lucy.

Atiendo un colegio internacional llamado Ágora Portals. Me gusta mucho este colegio ya que es bastante especial porque ofrece el bachiller internacional. De mayor me gustaría ser una sirugana plástica, ya que me interesa mucho el tema de reconstrución.

Gracias por vuestra atención, saludos
Tammy Mounier

1 comentario:

  1. Bien pero tienes que corregir errores, pásale el www.spanishchecker.com

    ResponderEliminar