domingo, 25 de septiembre de 2011

Validation


Había una vez, un hombre llamado Hugh Newman, que trabajaba como validor en las tarjetas para el parking de los coches.  Pero Hugh era especial. Cada persona que veía o cobraba les iba dando complementos para alegrar su dia y sacarles una sonrisa. Al pasar los días, su fama expandió, y tuvo la oportunidad en conocer a gente famosa como el presidente de America.
Una tarde, Hugh tiene que renovar su foto de carnet, y va a un sito para sacarse la foto. Al llegar ahí, se encuentra con la mujer mas bella que había visto, y se enamoro de primera vista. El unico problema era que ella era muy seria y nunca sacaba ninguna sonrisa ni emoción de felicidad. Hugh decidió ese dia, que le iba intentar sonreir. Cada día iba traendole regalos, flores, y unos mensajes graciosos, pero nunca consegia nada. Hasta que un dia, le pregunto si podrían salir a cenar juntos. Ella acepto y sonrio por primera vez, desde ahí, los dos están muy enamorados. 

1 comentario:

  1. Hugh y Victoria montaron un negocio, el cual se convirtió en una de las tiendas de fotografía de mayor éxito de todo Los Ángeles. Al principio, era un local pequeño pero, debido a su fama, tuvieron que traspasar el negocio a un local mucho más grande. Cada uno desempeñaba su función: Hugo halagaba a la gente y la hacía sonreír, mientras Victoria hacía las fotografías.

    Más allá de sus éxitos profesionales, esta pareja fue muy feliz. Con su amor, vino una boda y una maravillosa niña, Julia. Además, se compraron una casa preciosa en una de las mejores urbanizaciones de Los Ángeles. Ésta era el lugar idóneo para que creciera Julia y para que viviera una familia.

    Hugo y Victoria fueron muy felices durante el resto de sus vidas.

    ResponderEliminar