domingo, 25 de septiembre de 2011

Validation


Había una vez, un hombre llamado Hugh Newman, que trabajaba como validor en las tarjetas para el parking de los coches.  Pero Hugh era especial. Cada persona que veía o cobraba les iba dando complementos para alegrar su dia y sacarles una sonrisa. Al pasar los días, su fama expandió, y tuvo la oportunidad en conocer a gente famosa como el presidente de America.
Una tarde, Hugh tiene que renovar su foto de carnet, y va a un sito para sacarse la foto. Al llegar ahí, se encuentra con la mujer mas bella que había visto, y se enamoro de primera vista. El unico problema era que ella era muy seria y nunca sacaba ninguna sonrisa ni emoción de felicidad. Hugh decidió ese dia, que le iba intentar sonreir. Cada día iba traendole regalos, flores, y unos mensajes graciosos, pero nunca consegia nada. Hasta que un dia, le pregunto si podrían salir a cenar juntos. Ella acepto y sonrio por primera vez, desde ahí, los dos están muy enamorados. 

lunes, 19 de septiembre de 2011

cuento de la canción y el dictado.

En una parte escondida de Nueva York, hay una nueva banda de músicos llamados: Las cobras, que intentan llegar a lo mas lejos con su música. Cada día, hacen dos o tres mini conciertos por los bares de Nueva York intentado obtener fama. Un día, quizas el día mas importante para la carrera de la banda, el cantante principal de las cobras le dolía la garganta y casi ni podia cantar delante de una audiencia llena de productores y gente importante de la música.  El cantante principal, que se llamaba Jacob, decidió seguir haciendo el concierto porque veia que sus 4 amigos se havian esforzado mucho en llegar hasta este momento importante de su vida , y Jacob no les quería abandonar o decepcionar. Detras en los bastidores, Jacob intentaba calentar su voz, cuando vío que una de los otros cantantes se reiva de el. Se rumorea que jacob se fue llorando cuando vió que se reivan de él, pero tambien se rumorea que jacob le miro con mala cara antes de salir al escenario.

Dictado

-¿que detalle es ese?-
-un detalle sin impotancia, en su relato, es decir, en el de Liliana, al ver a Sánchez se encogió de los hombros y se marchó. En el de ferlosio, se queda parada un momento mirandole en los ojos antes de irse. Hubó un silencio, pensé que se habia cortado.
-oiga?
-es gracioso reflecionandolo, ahora que lo dices es verdad, nose de dónde he sacado lo de el encogimiento de hombros, supongo que debí pensar que se parecería a algo mas noblezco.